Si en algo coincidimos es que el software para hostelería que implementes en tu negocio tiene que ser rápido, sencillo y debe estar personalizado a tu sistema de trabajo.

 

El software que elijas debe cumplir cumplir todas tus necesidades. Desde el sistema de comandas, hasta la gestión de múltiples locales desde cualquier lugar.

 

Horek es el software de hostelería que te permitirá llevar a cabo todas las tareas necesarias para gestionar tu negocio y aumentar su productividad.

 

A continuación te dejamos los módulos principales de este software:

 

  1. Módulo base TPV.

 

Con este módulo tendrás la libertad de de gestionar tus barras y mesas desde un solo dispositivo. Te permitirá controlar las mermas y llevar a cabo un cierre de caja ciego. Sus funcionalidades básicas harán que las ventas están a un solo “click” con un dispositivo fácil e intuitivo.

 

  1. Comandero digital.

 

Las comandas estarán conectadas directamente con la barra y la cocina. De modo que tu equipo podrá optimizar su tiempo atendiendo a los clientes de manera más efectiva. También evitará errores al tener que evitar notas de tu equipo que de otra manera pueden resultar confusas.

 

Al aumentar la rotación de mesas ante un servicio más rápido y eficaz, los beneficios de tu negocio cambiarán positivamente.

 

  1. Carta digital.

 

Para ir un paso más allá con tu software para hostelería, te presentamos las cartas digitales, de las cuales ya hablamos anteriormente. La carta digital es uno de los servicios que ha entrado a los negocios hosteleros con más fuerza.  Tus clientes tendrán a su disposición fotos actualizadas de los platos que ofreces en tu local, además de toda la información de alérgenos y maridajes con un click.

 

La carta digital contribuirá de manera sencilla a que tus clientes reciban un trato y servicio excelente.

infografia-Horek-software-para-hosteleria

  1. Modulo de gestión y app de gerentes.

 

Podrás controlar el stock de materias primas y productos elaborados. Ademas podras automatizar los pedidos a tus proveedores conforme a tus necesidades.

la app de gerentes de este software de hostelería te permitirá controlar a tiempo real la apertura y cierre de tus locales a tiempo real y acceder desde tu dispositivo móvil a toda la información de la gestión de tu local.

 

  1. Servicios que te ofrece  Horek.

 

Durante la implementación del software para hostelería tendrás a tu disposición un seguimiento y acompañamiento que te facilitara el proceso de adaptación. Tanto a ti, como a tu equipo.  

 

Horek, no solo te dara soporte técnico, sino que también os formará, a ti y a tu equipo, de forma profesionalizada y continuada, con todas las actualizaciones y modificaciones que se vayan produciendo.

 

En caso de incidencia, tendrás a tu disposición un equipo técnico para solventar las dudas.

 

Sigues pensando en cuales son los beneficios que te puede reportar? Si tienes dudas no dudes en consultarnos. Prepárate para que tu negocio siga creciendo y sea el mejor que puedes ofrecer.