En ocasiones anteriores te hemos hablado de lo importante que es la gerencia para tu negocio. En esta ocasión te queremos hablar de la app para gerentes Horek y la app de pedidos online.

 

Si quieres sacar el máximo partido a tu negocio y optimizar el tiempo que empleas en la gestión de tu negocio sigue leyendo y toma nota de todo lo que esta app te puede aportar.

 

  1. Información en tiempo real.

Sabemos que como gerente de tu negocio tienes que reaccionar rápido y la mejor forma de hacerlo es obteniendo información actualizada en tu dispositivo móvil en tiempo real.

2. Obtención de KPIs de forma gráfica.

Podrás obtener tus KPI, es decir,  “Key Performance Indicators”. Lo que significa “indicadores claves de desempeño”. Tu negocio podrá recoger los indicadores comerciales, de calidad y de gerencia de forma gráfica y sencilla para que puedas medir y controlar lo que está sucediendo en tu negocio.

3. Recepción de apertura y cierre de cajas y estado del stock.

Tan importante como tener unos objetivos fijos y controlar los mismos, lo es poder controlar a tiempo real en qué estado se encuentra tu stock y cuándo y cómo se producen la apertura y cierre de caja. Con la app para gerentes Horek podrás realizarlo aunque no te encuentres en el local de tu negocio.

 

Además de esta app, como te hemos contado más arriba, también es importante que tus clientes tengan una app de pedidos online.

Imagen de móvil

 

  1. Tus clientes podrán hacer su pedido mediante la plataforma y el pedido irá directamente a la barra o cocina para comenzar su producción inmediatamente.
  2. Ellos podrán decidir si quieren recoger su pedido en tu restaurante o si quieren una entrega en casa.
  3. Podrán realizar el pago mediante una pasarela de pago rápida y segura.

 

Todo esto permitirá que tú y tu equipo optimicéis vuestro tiempo y que tus clientes eviten largas esperas al teléfono o en tu local sin tener una noción de cuándo obtendrán su pedido.

 

Si quieres saber más acerca de lo que Horek te ofrece, no dudes en consultar nuestra web.

App para gerentes Horek, descúbrela.
Artículo
App para gerentes Horek, descúbrela.
Descripción
Ya te hemos hablado de lo importante que es la gerencia para tu negocio. Ahora te queremos hablar de la app para gerentes Horek y la app de pedidos online.
Author@
Innova
Innova Solución