Anteriormente ya te hablamos de los servicios que ofrece el software para hostelería Horek. Y ahora queremos mostrarte por qué esta herramienta te ayudará a gestionar tu negocio, tanto de manera física como remota.

Mediante la herramienta de gestión Horek tendrás acceso en tiempo real a todos los datos de tu empresa. Estando digitalizados en el software podrás hacer un seguimiento estable de los siguientes factores que pueden ser determinantes para tu empresa:

  1. Conocimiento de costes variables por mes y mermas.

De este modo obtendrás toda la información que necesites para saber por qué tus gastos aumentan o disminuyen. A su vez también tendrás acceso a comparativas con años anteriores y obtendrás las diferencias frente a lo que compraste en su momento y ahora. Así podrás tomar decisiones con los datos más relevantes para el beneficio de tu negocio.

  1. Facturación por mes.

Indiscutiblemente, la facturación mensual es uno de los factores que determinarán como prospera tu negocio. Si eres un negocio nuevo, debes darte tiempo para establecerte en el mercado; si eres un negocio experimentado, estamos seguros de que no quieres para de crecer. Estés en el grupo que estés, es primordial que tu facturación sea transparente y esté a la orden del día.

Además de la facturación general, será importante que tengas el control sobre la facturación por departamentos. Por esto, Horek también te permite llevar una contabilidad estable y segura de todos los departamentos de tu negocio: desde proveedores, hasta recursos humanos.

  1. Volumen de tu negocio por tramo horario.

Tener una previsión del número de clientes que debes esperar según la hora o el día, ayudará a que gestiones y distribuyas mejor a tu equipo. Es decir, si nos encontramos con que es sábado a principios de mes de julio, lo más normal será que tu negocio tenga que soportar más capacidad de comensales que un miércoles en enero.

Horek te ayudará a hacer un seguimiento de todos estos factores para que puedas prever qué se espera de ti y de tu negocio frente al público que acude a ti para recibir el servicio excelente que deseas proporcionar.

  1. Comparativa de los mejores y peores 20 productos.

Si deseas cambiar tu carta periódicamente, es esencial que lleves el control de los mejores y peores productos. Saber cuáles son los que más se venden te ayudará a descartar aquellos que tengan menos éxito para sustituirlos con nuevas ideas.

App Horek

  1. Comparativa por meses y año anterior.

Con Horek podrás mantener los datos de todo lo sucedido en meses anteriores para observar si creces o decreces. De este modo te podrás plantear de manera objetiva hacia dónde vas y qué es lo que está sucediendo en tu negocio para que se de cualquiera de las dos situaciones.

  1. Recetario de platos.

Cuando tus platos son los protagonistas de tu negocio, algo por lo que debes apostar es por tener a la mano que los crea satisfecha. No obstante, si por circunstancias que escapen a tu control, debes reemplazar a tu cocinero, Horek va a proporcionarte un recetario para que tus platos perduren.

  1. Registro de costes fijos.

La próxima actualización de Horek, te permitirá registrar todos los costes fijos que conlleva tu negocio mensualmente. De manera que obtendrás un balance global de los gastos fijos y variables por mes en una sola aplicación.

Horek es la herramienta que aportará fluidez e inteligencia a tu negocio. Si aun tienes dudas, contacta con nosotros.

 

 

Artículos Relacionados